.
 
 
 Tarot

LOS AMANTES

Descripción: El arcano está inspirado en un acto mitológico: el joven Hércules que, enseguida de haber acabado su instrucción, se topa frente a la decisión sobre su venidera existencia.

Descubriéndose en esta significativa circunstancia, se le aparecen dos jóvenes chicas, la virtud y la apatía, la primera vestida modestamente adornada, que le proponen orientaciones y ventajas enfrentadas.

En lo alto, el dios Eros inspecciona las condiciones, dispuesto para proyectar la flecha y beneficiar la elección entre el bien y el mal, entre el vicio y la virtud.

Lugares: Sanatorios, enfermerías, laboratorios de estudios.

Tiempo: Miércoles, septiembre, signos de Tauro, Géminis y Libra.

Datos para la carta de Cabeza: Trampas, tentaciones, encuentros perjudiciales para el mañana, aprietos, incertidumbres, irresoluciones, aspiraciones insatisfechas, desequilibrio, insatisfacción, dificultades en una investigación, sexualidad perturbada, alejamiento, libertad, amorío diferido, abnegación, tibieza, individualismo, celos, planes precipitados, negocios interrumpidos, decaimiento, riesgo de padecimiento o accidente, frigidez, molestias en el intestino, en los riñones, en el pecho y la garganta.

Consejo de la Baraja: La vía más dificultosa será la mejor.


Los Amantes
 
   
 Publicidad
     
 

 
clasificadosacceso a internet shopping terramembresía terra foroschat mail enviar a un amigosugerencias al editor